Sobre Diario Social RD   |   Para Actividades   |   Para Anunciarse   |   Mi Diario   |   Accesar   |   Regístrate     
 
 
Su navegador no soporta ADOBE FLASH.
 
 
  Santo Domingo, República Dominicana
Buscar  
 
 

Su navegador no soporta ADOBE FLASH.

Su navegador no soporta ADOBE FLASH.

Su navegador no soporta ADOBE FLASH.

Mi Cuenta

Usuario:

Clave:

¿Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida

La Encuesta

¿Quien recibe más visitas, Google o Facebook?

Google
Facebook

    




Contenido RSS

 



INFARTOS!!

El chocolate: Ideal para el corazón de la mujer

Comer chocolate reduce específicamente el riesgo de infarto debido a los beneficios de los flavonoides que le aporta al organismo.

Por la redacción
DiarioSocialRD.Com



Según los resultados de un estudio realizado por la unidad de investigación médica de la Universidad de Harvard en el Centro Beth Israel de Boston (Estados Unidos), las mujeres de 'mediana edad' o ya en la madurez que comen chocolate negro de forma moderada aunque regular tienen menos riesgo de sufrir un fallo cardiaco a lo largo de su vida.

La investigación, publicada en la revista de la Asociación Americana del Corazón 'Circulation: Heart Failure', analizó durante nueve años los datos de 31.823 mujeres suecas de entre 48 y 83 años que participaron en un programa de prevención del cáncer de mama y a las que se les realizaron varios test sobre hábitos alimenticios.

Estos datos se confrontaron con los registros de hospitalizaciones y fallecimientos de Suecia entre 1998 y 2006. Así, los científicos estadounidenses descubrieron que las mujeres que comían entre una y dos raciones por semana de chocolate con una alto porcentaje de cacao (parecido al chocolate negro que se vende en España) presentaban un 32 por ciento menos de riesgo de desarrollar un fallo cardíaco.

Por su parte, aquellas que consumieron entre una y tres raciones al mes tuvieron un 26 por ciento menos de riesgo, mientras que las que comieron al menos una ración al día o más no demostraron ningún tipo de beneficio preventivo frente al riesgo de infarto.

Reducir  Ampliar Tamaño de Texto
 
Comer una onza de chocolate al día, preferiblemente de chocolate negro, puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares por los efectos de los flavonoles que contiene el cacao, según un estudio publicado hoy por The European Heart Journal.
Comer una onza de chocolate al día, preferiblemente de chocolate negro, puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares por los efectos de los flavonoles que contiene el cacao, según un estudio publicado hoy por The European Heart Journal. Fuente Externa
Más en Salud:

Odontología Dominicana celebrará el Mes de la Mujer
Dominicanos con hipertensión y malos hábitos alimentarios
Preguntas y respuestas sobre la salud de los huesos
Beneficios de consumir pescado
Cáncer de mama gana terreno en mujeres camino a los 40
Actividad física: el mejor aliado de sus hijos
Probiótico “Enterogermina”: para el manejo de la diarrea
Cortando la resaca de los tragos de año nuevo
Nace un bebé con dos cabezas
Para envejecer con vigor: combata la sarcopenia
.
 

Tu Opinión :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.

La Agenda

Agenda Completa





Su navegador no soporta ADOBE FLASH.

Lo más comentado Seccion


     
 
Su navegador no soporta ADOBE FLASH.
 
  © Copyright 2007, Diario Social RD. Todos los derechos reservados. Santo Domingo, República Dominicana. SOLUNION GROUP